viernes, 29 de enero de 2010

::MISION-VISION-VALORES::


MISION
Dassalet vinos es una empresa encargada de distribuir y comercializar una variad gama de vinos de calida tipo exportacion a nivel nacional e internacional convirtiendo a nuestros clientes, proveedores y talento humano en los principales actores del desarrollo y crecimiento de nuestra empresa

VISION
Para el 2015, ser una empresa distribuidora de vinos de la mas alta calidad a nivel internacional logrando el reconocimiento como una empresa Eficiente, Eficas y Efectiva.


VALORES

CONFIANZA: En nuestra distribuidora vemos a cada uno de nuestros clientes como una mano que podemos estrechar con la confianza de saber que nos encontramos frente a personas que ven la vida como nosotros la vemos: como la oportunidad de trabajar juntos y alcanzar metas que nos lleven al éxito.

COMPROMISO: Somos una empresa comprometida con nuestra Misión, y cada día reforzamos esta idea con el objetivo de que usted vea la dedicación y entrega.

PUNTUALIDAD: En nuestra empresa valoramos nuestro tiempo y el suyo y pensamos que la atención se verá reflejada en la prosperidad de todas las compañías que ven en nosotros una solución a sus necesidades.

PROFESIONALISMO: En Distribuidora Dassalet sabemos y entendemos cada una de las necesidades y situaciones y nos mantenemos a la vanguardia respecto a las innovaciones y avances tecnológicos que hay en el mercado.

SERVICIO: Distribuidora dassalet le ofrece servicio eficiente a precios altamente competitivos, usted siempre tendrá la seguridad de que le ofreceremos un servicio que beneficiará su economía. Contamos con servicio a domicilio para que usted pueda comprar y recibir nuestros productos, sin necesidad de salir de su oficina o su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario